Rehabilitación de carpinterías exteriores de madera y restauración de galerías tradicionales

Viviendas y particulares

639 301 493
Oficina: 981 79 13 36
Horario oficina: 09:00 – 14:30

¿Quiere solicitar presupuesto?

La rehabilitación de un elemento arquitectónico de tal valor no puede estar sujeta a interpretaciones ni realizarse desde la improvisación.

Estudiaremos con detenimiento tanto las proporciones del conjunto como las molduras, detalles labrados o impuestos existentes; y trataremos de reproducir cada uno de ellos de la manera más fiel posible.

Los tratamientos que recibirá el estructura de madera dependen de su estado actual; que debe ser evaluado por un experto en la materia.

Decidir si cada uno de los elementos que componen la galería es restaurado o sustituido supone la mayor partida del presupuesto. Es muy importante que se ponga en manos de un experto que tenga la experiencia suficiente.

En Pinturas y Decoraciones Farto contamos con profesionales que atesoran una experiencia de más de 25 años en la evaluación, restauración, rehabilitación y sustitución de elementos de madera y vidrio en carpinterías tradicionales de madera.

A continuación puede ver algunos ejemplos de Restauración de carpinterías exteriores de madera y rehabilitación de galería tradicional