Pintura Antibacterias

Para clínicas, laboratorios, geriátricos y residencias, hospitales y entornos en los que se manipulen alimentos como cocinas o comedores escolares

639 301 493
Oficina: 981 79 13 36
Horario oficina: 09:00 – 14:30

¿Quiere solicitar presupuesto?

Aplicación de pintura antibacteriana ecológica; fácilmente lavable y de gran resistencia al roce y al impacto

En entornos en los que es previsible que se puedan producir concentraciones de bacterias o en aquellos en los una mínima presencia puede ser perjudicial.

Las pinturas antibacterianas forman una barrera química para su proliferación; al contar con una capa química exterior que impide la proliferación de bacterias, moho, hongos y otros agentes que pueden afectar a la salud.

Si se aplican pinturas de alta calidad, su efecto se ve incluso reforzado por el paso del tiempo. Son pinturas de fácil aplicación que cubren a la perfección las superficies más difíciles y, además, son fácilmente lavables.

Además de lavable, es inocua, atóxica y apenas da olor. Cuenta con condiciones impermeables y apenas sufre condensación por ser una barrera transpirable.

Su barrera exterior es altamente resistente a los productos químicos que puedan ser utilizados en su limpieza y, además, no cambia su color por la luz del sol.

Obligatoria en ambientes médicos o de manipulación de alimentos, se convierte también en una opción muy aconsejable para viviendas y todo tipo de espacios comerciales o administrativos.

¿Quiere solicitar presupuesto?

Pinturas y Decoraciones Farto SC
5.0
Basado en 1 calificaciones recopiladas de
powered by Google
Enrique Santos Fernández
5

Todo perfecto. Serios y responsables.
Ver todos los comentarios