Instalación de PLADUR

Particiones, tabiques, trasdosados, aislamientos e instalaciones

639 301 493
Oficina: 981 79 13 36
Horario oficina: 09:00 – 14:30

¿Quiere solicitar presupuesto?

PLADUR

Es la marca comercial de un sistema constructivo para tabiquería interior y revestimiento de paredes y techos; compuesto por la instalación de una estructura de perfiles metálicos que sostienen placas de cartón yeso.

Estas placas de yeso de PLADUR son un núcleo cortafuego con ambas caras terminadas con papel; más grueso por el interior.

Esta fabricación les proporciona una gran facilidad de corte pudiendo ser utilizadas para dar forma a casi cualquier cosa.

Además, por la cámara interior del PLADUR pasará casi cualquier tipo de instalación: fontanería, electricidad; sirviendo incluso para forrar instalaciones de ventilación o de aire acondicionado.

De la misma manera, esa cámara puede alojar un aislante térmico, normalmente fibra de vídrio o lana de roca, que mejorará sensiblemente sus prestaciones de aislamiento.

El trasdosado con PLADUR y aislante de este tipo es una muy buena opción para mejorar el aislamiento térmico de viviendas; o, incluso sin el aislante, para mejorar la sensación térmica del interior. Tanto en viviendas como en instalaciones comerciales o industriales.

El papel que recubre el yeso, además, puede recibir tratamientos que hagan las placas resistentes a la humedad o al fuego.

La pericia en su manipulación e instalación es fundamental para lograr un buen acabado; tanto para pintura como para recibir cualquier tipo de alicatado.

Para las soluciones más sencillas o más complicadas, lo mejor es contar con personal cualificado en la instalación y montaje de PLADUR; y no fiar el aspecto resultante al acabado final.

A continuación, puede ver varios ejemplos de obras, instalaciones y montaje de PLADUR realizadas por personal de Pinturas y Decoraciones Farto

Pinturas y Decoraciones Farto SC
5.0
Basado en 1 calificaciones recopiladas de
powered by Google
Enrique Santos Fernández
5

Todo perfecto. Serios y responsables.
Ver todos los comentarios